Eventos Ambientales
 
Congreso sobre educación ambiental reunirá a escolares de toda la región
Viernes 06 de Noviembre de 2015
 


 

El 6 y 7 de noviembre se realizará en el distrito de La Unión el VI Congreso Regional de Educación Ambiental, CREA 2015.

Hoy se realizó el lanzamiento oficial de dicho evento regional que convocará a 300 participantes entre autoridades, docentes y estudiantes de las 12 UGELES de la región Piura.

El objetivo del CREA es reunir a docentes y escolares de la región para que den a conocer las experiencias de sus instituciones educativas, en el marco del cuidado ambiental y las alternativas para la conservación del medio ambiente.

Así lo  dieron a conocer el director regional de educación y el gerente de recursos naturales.

En el programa se ha considerado las Experiencias de Educación Ambiental, Conferencia Magistral sobre los Potenciales y  Riesgos en el Mar Peruano por el Fenómeno El Niño que estará a cargo de la Universidad Peruana  Cayetano Heredia.

Asimismo, se ha considerado la exposición sobre El Cambio Climático y el Fenómeno el Niño, que estará a cargo de la gerencia de Recursos Naturales, entre otros temas.

En la reunión de lanzamiento participaron el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, el gerente general de Recursos Naturales, Ronad Cruz Chapilliquen, el director regional de educación, Pedro Periche Querevalú, el alcalde Walter Ayala Antón, entre otras autoridades.

Información complementaria
  afiche VI Crea.jpg  (1.18 MB)   
  banner 6x2.jpg  (701.98 KB)   
  programa.jpg  (3.71 MB)   
  Gobernador Regional y Gerente Regional de RN.jpg  (2.1 MB)   
SERVICIOS DE INFORMACIÓN

  • Organismos Adscritos al MINAM