Novedades
 
Capacitan a servidores en reglamento de fiscalización ambiental
Jueves 12 de Octubre de 2017
 


Servidores de los gobiernos regionales de Apurímac, Arequipa, Callao, Lima, La Libertad, Piura y Puno participaron del taller “El Reglamento de Fiscalización Ambiental Regional como herramienta efectiva para las entidades de fiscalización ambiental regionales”, organizado por el el Organismo de Evaluación y Supervisión Ambiental OEFA.

 

En el desarrollo del evento se brindaron alcances y absolvieron las consultas formuladas sobre el referido reglamento. Como resultado del evento se suscribió un acta en la cual los gobiernos regionales y el OEFA establecieron las acciones de trabajo que realizarán en el corto plazo, para concretar la aprobación de sus respectivos reglamentos.

 

El evento fue realizado en colaboración con el Proyecto “Mejora de la Gestión Ambiental de las Actividades Minero Energéticas en el Perú (Megam)”, como parte del trabajo que viene realizando el OEFA en el presente año con los gobiernos regionales.

 

Con este evento, el OEFA reafirma su compromiso en apoyar a las entidades de fiscalización ambiental en el fortalecimiento de sus capacidades, logrando con ello que el Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Sinefa) logre sus fines y garantice el derecho a un ambiente equilibrado y adecuado.

Información complementaria
SERVICIOS DE INFORMACIÓN

  • Organismos Adscritos al MINAM